AGROCOLOR ASISTE A INFOAGRO EXHIBITION. AGUADULCE (ALMERÍA). 22-24 MAYO 2019

Agrocolor participará como expositor en la próxima edición de INFOAGRO EXHIBITION, organizada por Infoagro.com, que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo de 2019 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce (Almería).

La feria se enfoca a la producción hortofrutícola intensiva, lo que la caracteriza y diferencia de otros eventos europeos destinados a la comercialización general de frutas.

Agrocolor participará en la Feria con un stand disponible para todos sus clientes y operadores certificados, donde podrá entablar conversación directa con los actores más importantes de la industria del Agro europea. Nos complace invitarle a visitarnos en nuestro Stand 090 (primera planta) donde estaremos encantados de saludarle y resolver cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios.

Agrocolor participará también en el programa de conferencias organizadas desde la propia feria, y ofrecerá una ponencia el próximo 24 de mayo a las 13:00 horas sobre ‘Proceso de certificación del protocolo Biodinámica’, en la que hablará sobre el crecimiento de este tipo de agricultura que supone un paso más para la agricultura ecológica.

Dejar una Respuesta