Close
Skip to content

Caso de éxito

¿Cuál es la base de nuestro liderazgo?

El éxito de nuestros clientes sustenta las bases de nuestro liderazgo. Es para nosotros un orgullo compartir los logros de las empresas agroalimentarias que se sitúan a la cabeza del panorama nacional. Nuestros clientes ocupan posiciones de predominio por su dimensión y especialización pero, sobre todo, por su compromiso con la calidad. Esa calidad es la que les aporta un valor diferencial respecto a sus competidores. Su éxito es nuestro éxito.

¿Qué significa ser cercano en Agrocolor?

La cercanía es la base de nuestro trabajo, ya que nos hace tener lazos estrechos, fuertes, buenos y duraderos con cada uno de nuestros clientes, estableciendo un compromiso que va más allá de un simple negocio. Contamos con delegaciones repartidas por las más importantes zonas de cultivo a nivel nacional porque queremos estar cerca de ti y conocer en profundidad la realidad de tu negocio

Nuestra comunicación con nuestros clientes

Somos una empresa cercana, que pone gran esfuerzo para estar conectado continuamente con nuestros clientes, para resolver sus problemas y/o dudas en cualquier momento y lo más rápido posible. Siempre respondemos cuando se nos necesita.

Expertos y grandes profesionales

Disponemos de un equipo con más de 100 profesionales en el ámbito agroalimentario. Nuestro programa de formación continua nos permite mantenernos a la vanguardia en el área de la inspección y certificación agroalimentaria.

Mejores condiciones

Somos una empresa que siempre está a la cabeza a la hora de presentar buenas condiciones y facilidades para nuestros clientes, cualquier duda y cualquier problema serán resueltos en brevedad y en condiciones inmejorables.

Clientes satisfechos

Líder en auditoría y certificación agroalimentaria, suma ya más de 3.000 clientes satisfechos