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Protocolos de calidad de los Supermercados

¿Qué es Protocolos de calidad de los supermercados?

Muchas cadenas de supermercados e hipermercados existentes en Europa, realizan diferentes tipos de controles y auditorías de segunda parte entre sus proveedores de producto en las zonas de producción en las que trabajan.

En estas auditorías de segunda parte se pueden verificar aspectos muy diferentes que sean de interés para la empresa, tales como:

  1. Buenas prácticas agrícolas
  2. Buenas prácticas sociales y laborales
  3. Protocolos de Seguridad Alimentaria
  4. Políticas Medioambientales
  5. Trazabilidad
  6. Especificaciones de Cliente
  7. Controles de calidad para lotes específicos
productos en supermercado

Nuestra experiencia en el sector agroalimentario y nuestro amplio equipo técnico situado en las principales zonas productoras de España, nos convierte en un aliado perfecto para la realización de cualquier tipo de auditoría de segunda parte, según su criterio elegido.

Nuestro equipo técnico podrá verificar el grado de cumplimiento de cualquier requisito fijado por su empresa sobre sus proveedores dondequiera que se encuentren, y sin la necesidad de que tenga que utilizar recursos propios.

Si necesita más información o está interesado en evaluar algún protocolo póngase en contacto con nosotros y recibirá una oferta de evaluación.

¿Te gustaría saber más sobre Agrocolor?

Le informaremos de nuestros servicios y nuestra forma de trabajar sin compromiso.