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Nuestros principios fundamentales

Principios fundamentales

La Política de calidad de AGROCOLOR se basa en el establecimiento de un Sistema de Gestión que cumpla los requisitos de la Norma ISO/IEC 17065, como medio para alcanzar y mantener un alto grado de confianza, de tal manera que consigamos la máxima satisfacción de nuestros clientes y aseguremos nuestra capacidad para mantenerla.

Nuestro objetivo fundamental es proporcionar confianza entre todas las partes interesadas en el proceso de certificación:

● Los clientes de Agrocolor
● Los clientes de las empresas con productos certificados por Agrocolor
● Las Administraciones públicas y autoridades gubernamentales
● Los dueños de los esquemas de certificación y organizaciones no gubernamentales
● Los consumidores y público en general

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Ante este reto Agrocolor se compromete a:

Satisfaciendo plenamente sus expectativas, dándoles confianza en el reconocimiento de nuestros certificados, en el cumplimiento de los compromisos adquiridos y en la capacidad de prevención de los problemas y rapidez de reacción ante posibles reclamaciones y apelaciones.

Entendemos, así mismo, que el Sistema de Gestión de AGROCOLOR satisface nuestras necesidades internas de gestión para alcanzar un nivel de calidad en nuestros servicios que aseguren nuestra posición en el mercado, mediante la mejora continua que nos permita asegurar la marcha correcta de todas las actividades.

A este fin, AGROCOLOR establece, declara y asume los siguientes principios fundamentales:

IMPARCIALIDAD:

AGROCOLOR y su personal son imparciales y deben ser percibidos como tales, con el fin de dar confianza en sus actividades y resultados.

Para ello AGROCOLOR identifica y analiza de forma contínua los posibles riesgos para la imparcialidad que derivan de sus actividades, sus relaciones o las relaciones de su personal.

¿Te gustaría saber más sobre Agrocolor?

Le informaremos de nuestros servicios y nuestra forma de trabajar sin compromiso.