Skip to content

Nuestro código ético

Código ético

La Política de calidad de AGROCOLOR se basa en el establecimiento de un Sistema de Gestión que cumpla los requisitos de la Norma ISO/IEC 17065, como medio para alcanzar y mantener un alto grado de confianza, de tal manera que consigamos la máxima satisfacción de nuestros clientes y aseguremos nuestra capacidad para mantenerla.
Los valores fundamentales de Agrocolor

  • Los clientes de Agrocolor
  • Los clientes de las empresas con productos certificados por Agrocolor
  • Las Administraciones públicas y autoridades gubernamentales
  • Los dueños de los esquemas de certificación y organizaciones no gubernamentales
  • Los consumidores y público en general
icon_agrocolor_nuevo 1

Ética e integridad

Valores como la ética y la integridad son uno de nuestros valores esenciales. En Agrocolor estamos convencidos trabajar por fomentar nuestros valores y principios contribuye a ser más eficientes y competitivo, así como a garantizar que nuestro crecimiento sea de forma responsable y sostenible en el tiempo.

La gran experiencia y trayectoria profesional es el principal baluarte de nuestra entidad, así como es un componente clave para seguir desarrollando nuestra actividad con compromiso por emprender nuevos servicios . Por ello, la imparcialidad, la independencia y la integridad son los puntos que sirvieron como bases para el desarrollo de nuestro Código Ético.

CÓDIGO ÉTICO

Aplicación de código ético

El Código ético define los principios centrales de la integridad profesional. Refiriéndose a su contenido, toda persona debe ser capaz de tomar decisiones correctas respecto a su trabajo. Para cualquier pregunta o preocupación sobre la correcta aplicación del Código ético que te surja, puedes ponerte en contacto con tu delegado o cualquier miembro del Comité de ética.

Mail de contacto
comiteetico@agrocolor.es

Los principios fundamentales y todos nuestros valores son compartidos y suscritos por nuestro equipo humano y aquellos que puedan trabajar en nuestro nombre. Por lo que el compromiso
de todas y cada una de las personas que trabajan por y para AGROCOLOR, contribuyen con su conducta a reforzar la unidad, cohesión y coherencia de nuestro trabajo, base de nuestra estrategia de crecimiento empresarial.

Nuestro Código Ético , junto con el resto de políticas imparcialidad, sostenibilidad y calidad de servicio, cuentan con una pautas de implementación muy concretas. Todas las pautas de actuación descritas en nuestro código ético, pretenden asegurar que todos los empleados y responsables están trabajando en nuestra entidad, lo hacen desde la línea de cumplimiento
de nuestras políticas y procedimientos internos, el cumplimiento de lo requisitos de forma efectiva.

Canal de denuncias

Si desea denunciar alguna posible violación del Código Ético así como hacer alguna consulta acerca del mismo, puede hacerlo a través de:

MEDIANTE FORMULARIO F-550

Mail de contacto
comiteetico@agrocolor.es

¿Te gustaría saber más sobre Agrocolor?

Le informaremos de nuestros servicios y nuestra forma de trabajar sin compromiso.

TU PARTICIPACIÓN ES CLAVE PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS