LÍDERES EN VOLUMEN Y VENTAS

En los últimos 5 años hemos mantenido un crecimiento sostenido de más del 20% basado en la continua ampliación de nuestros servicios y en una consistente expansión geográfica.

Durante la última campaña hemos realizado hasta 20 tipos de AUDITORÍA y CERTIFICACIÓN distintos, a 3.140 clientes y en más de 25 productos diferentes abarcando más de 410.000 has de cultivo.

LOS LÍDERES AGROALIMENTARIOS CONFÍAN EN NOSOTROS

Nos sentimos orgullosos de contar entre nuestros clientes con los mejores productores agroalimentarios del panorama nacional. Líderes por dimensión, especialización y lo que es más importante, líderes por su compromiso con la calidad.

ESTAMOS CERCA DE TI

Contamos con siete delegaciones repartidas por las más importantes zonas de cultivo a nivel nacional porque queremos estar cerca de ti y conocer en profundidad la realidad de tu negocio.

UN EQUIPO DE EXPERTOS

Más de 50 expertos en ingeniería agronómica e industrial. Nuestro programa de formación continua nos permite mantenernos a la vanguardia de conocimientos en el área de AUDITORÍA y CERTIFICACIÓN agroalimentaria.

CERTIFICACIÓN CONSTRUCTIVA

Solamente desde el entendimiento podemos ayudarte en el proceso continuo de mejora de calidad.
Siempre estamos dispuestos a escucharte para mejorar nuestros procesos de CERTIFICACIÓN.

CON LAS MEJORES CONDICIONES DEL MERCADO

Te invitamos a CERTIFICARTE con nosotros. Podrás experimentar la agilidad de nuestro sistema con la mejores tarifas del mercado y con total transparencia. Todo ello con la garantía que proporciona ENAC (Entidad Nacional de Acreditación)  si tu certificación está acreditada.

Reglamento 260-2010 (Registro DOPCH)
Reglamento 260-2010 (Registro DOPCH)
Reglamento 260-2010 (Registro DOPCH).pdf
699.4 KiB
32 Downloads
Details